Lovense Flexer Opinión honesta
Actualizado elParece que he conseguido gestionar bien el tiempo. Con Lovense Flexer, hacer varias tareas a la vez no solo es fácil, sino también agradable...
Lovense, en mi opinión, se mantiene al día con los tiempos y las tendencias. Nunca deja de sorprenderme la audacia con la que experimentan con la funcionalidad y la variedad.
Ahora hablemos de lo que me ha atraído de su colección últimamente...
¿Qué es Lovense Flexer?
Lovense Flexer es el nuevo vibrador ultraligero para clítoris y punto G femenino de Lovense, diseñado para llevar debajo de las bragas. Su particularidad es la imitación de movimientos de digitación para dos zonas erógenas, el clítoris y el punto G, mientras que el juguete no necesita apoyo, ya que queda perfectamente fijado en el interior, dando a tus manos total libertad. El juguete cuenta con dos palancas, cada una de las cuales estimula los puntos antes mencionados por separado. La ventaja más importante de Lovense Flexer es la aplicación a través de la cual se controla, ya que allí no solo puedes seleccionar el ritmo deseado, sino también configurarlo desde cualquier parte del mundo!
Mi experiencia personal
El Lovense Flexer se puede (y a veces incluso se debe) usar debajo de la ropa interior, lo que te brinda una experiencia completamente nueva en tu vida cotidiana. No restringe el movimiento, se sujeta perfectamente y emite una vibración activa pero silenciosa.
¿Demasiado ocupado para la lectura completa? Éstos son los puntos clave sobre Lovense Flexer
Mi veredicto: En mi experiencia, usar Lovense Flexer en casa durante las actividades habituales te permite tener una nueva perspectiva de las sensaciones, sentir no solo las zonas erógenas.
Impermeable: Sí
Precio: €119 con descuento en lugar de 209€. Actualizado agosto 2024
- tamaño compacto
- diseño elegante
- fácil de usar
- intensidad regulable
- larga retención de carga (120 minutos)
- posibilidad de sincronizar con dispositivos
- control a larga distancia
- cargando por 60 minutos
- un poco ruidoso
En mi experiencia, el uso de Lovense Flexer en casa durante las actividades habituales permite tener una nueva perspectiva de las sensaciones, sentir no solo las zonas erógenas, sino también otras partes del cuerpo, centrarse en uno mismo, estar más atento a su estado. Nunca hubiera pensado que el uso de un juguete sexual me haría pensar en mi feminidad y su revelación.
En el sexo en pareja, este es ahora un nuevo favorito, porque el juguete no solo imita los movimientos de los dedos, sino que también emite vibraciones, alarga los juegos previos y tuerce el escenario de las escenas de cama cotidianas.
Ahora un poco sobre las brillantes ventajas de Lovense Flexer, que no podía pasar desapercibidas.
Embalaje y diseño
Siempre he tenido miedo de pedir juguetes sexuales porque temía que el contenido del producto que iba a recoger fuera muy evidente al recibirlo. Lovense Flexer se ha destacado en cuanto a empaquetado, la cajita en la que viene este juguete parece más una caja de algún tipo de juego de mesa que la satisfacción de fantasías sexuales. Definitivamente, es una de las mayores ventajas. El empaque en sí es bastante elegante, al igual que el juguete en sí, es agradable ver y usar un juguete tan hermoso.
Viene con una bolsa de almacenamiento, que es genial para guardar el juguete, porque la silicona suave tiende a atraer el polvo, y el juguete guardado en la bolsa siempre está listo para usar.
El cargador magnético es muy conveniente porque no tienes que abrir y cerrar constantemente los "escondites" de silicona para cargar y preocuparte de que entre agua allí.
Tamaño y material
Silicona suave y lisa y tamaño compacto es la combinación perfecta que muestra Lovense Flexer. La estimulación del punto G no requiere vibradores enormes que intimiden su uso, y Lovense tuvo esto en cuenta al crear el Lovense Flexer.
Potencia y ajuste
Lovense es famoso por su software de juguetes sexuales, con una funcionalidad que abre muchas posibilidades para ajustarse a tu estado de ánimo y deseos cuando se controla a través de la aplicación. Aunque el juguete ya tiene patrones de uso incorporados que podrían ser suficientes, la capacidad de experimentar es una ventaja muy agradable de los creadores de Lovense Flexer. A pesar de que el juguete es bastante silencioso, será difícil mantenerlo en silencio, porque el juguete tiene tres motores superpoderosos.
Control remoto
Al comprar juguetes sexuales, no siempre quieres tener el control de tus propias sensaciones. Así, con la ayuda de la sincronización con dispositivos y el control a larga distancia, podrás entregar tus sensaciones y placer al poder de tu pareja, quien controlará la potencia y ajustará la intensidad a distancia a través de la app.
Además, el juguete es resistente al agua, no tiene costuras adicionales en la carcasa de silicona, tiene una larga duración de carga y se carga en tan solo una hora.
Estoy muy satisfecho con el uso de Lovense Flexer. Creo que no me atreveré a probar algo nuevo pronto porque finalmente encontré un juguete perfecto para mí.
¿Quién debería probar este juguete?
- Las relaciones a larga distancia no son un signo de abstinencia y de espera dócil de un encuentro, después de todo vivimos en el siglo XXI. Lovense Flexer es ideal para ligar a distancia, ya que la aplicación se puede controlar desde absolutamente cualquier lugar con la ayuda de la sincronización;
- Ideal para jugar en solitario, en cualquier lugar que desees: en casa, en un lugar público e incluso en la naturaleza;
- Cuando quieres darle un toque especial a las cosas y probar algo nuevo con una pareja.
Unboxing: ¿Qué incluye?
- Vibrador doble insertable para bragas con Bluetooth x1
- Cable de carga USB x1
- Manual de usuario x1
- Bolsa de almacenamiento x1
Instrucciones: ¿Cómo se usa?
Antes de usarlo, debes:
- Cargar el juguete con el cable USB magnético durante 60 minutos;
- Lavar con agua tibia, Preferiblemente con un limpiador de juguetes sexuales;
- Secar completamente;
- Si es necesario, sincronizar con un dispositivo disponible: computadora, teléfono inteligente, tableta mediante la aplicación;
- Aplicar una cantidad generosa de lubricante a base de agua.
Después de aplicar generosamente el lubricante a base de agua, introducir suavemente el juguete con su parte grande, mantener presionado el botón de encendido/apagado durante 3 segundos. El juguete comenzará a vibrar, lo que indica que está encendido. Para apagarlo también se mantiene presionado el botón durante 3 segundos. Para desplazarse por los siete modos, debe presionar el botón de encendido/apagado.
La sincronización con el mando a distancia Lovense abre nuevas posibilidades para el uso del Lovense Flexer, ya que es posible ajustar cada uno de los tres motores de forma individual.
Consejos de uso
- Use solo lubricantes a base de agua
- Aplique el lubricante no solo en el juguete sino también en las partes del cuerpo que lo necesiten
- Cree sus propios patrones para obtener el máximo placer
¿Cómo guardarlo?
Es necesario guardarlo después del lavado y secado en una bolsa especial que se incluye en el paquete. Esto protegerá al juguete del exceso de polvo y siempre estará listo para usar sin necesidad de lavarlo más.
¿Cómo se carga?
El juguete se carga con un cable USB magnético hasta que esté completamente cargado durante 60 minutos.
¿Cómo funciona?
Lovense Flexer tiene tres potentes motores que emiten fuertes vibraciones según el modo y el ajuste en la aplicación.
El juguete se puede conectar a través de Bluetooth o sincronizarlo con tu dispositivo. Recomiendo usar la sincronización, aunque la conexión Bluetooth funciona a una distancia promedio de 9 metros, que es suficiente para el sexo en pareja, se pueden lograr mejores resultados usando la sincronización.
Alternativas
Nuestra valoración | 4.9 | 4.6 | 4.6 |
Precio | $119 | $179.00 | $139.00 |
Impermeable | Sí | ||
Garantía | 1 año | 12 meses | 12 meses |
Duración de la batería | 1,5-2 horas | 2 horas | Hasta 2 horas |
Materiales | Silicona ultra suave | Silicona / ABS aptos para el cuerpo | Silicona/ABS apto para el cuerpo aprobado por la FDA |
Longitud | 85 | 165 | 92 |
Diámetro | 36 | 37.8 | 23 |
Opiniones de los clientes