Njoy Pure Wand Opinión honesta
Actualizado el¿Qué es Njoy Pure Wand?
Njoy Pure Wand es un juguete para adultos diseñado para estimular eficazmente los puntos G y P. Fabricado en acero médico, es capaz de proporcionar un placer inalcanzable de las formas habituales. Así, gracias a su forma, el dispositivo ejerce presión sobre los puntos más sensibles, provocando orgasmos descontrolados y más brillantes. Al mismo tiempo, el proceso es muy fácil de controlar tanto con las manos como con las caderas, porque el Njoy Pure Wand tiene una forma curva especial, perfectamente adecuada para juegos largos o descargas rápidas, aportando la satisfacción y alegría deseadas.
Mi experiencia personal
Njoy Pure Wand se convertirá en el juguete favorito de todo aquel que quiera explorar las posibilidades de su propio cuerpo. Así, según las reseñas, las personas que ya han utilizado este intrigante dispositivo experimentaron sensaciones un 300 % más fuertes en comparación con los métodos habituales de satisfacción.
¿Demasiado ocupado para la lectura completa? Éstos son los puntos clave sobre Njoy Pure Wand
Precio: €149.99 Actualizado agosto 2024
- alta calidad
- materiales seguros e hipoalergénicos.
- versatilidad
- la posibilidad de utilizar diferentes temperaturas para estimular las zonas erógenas.
- una forma conveniente que corresponde a las características fisiológicas.
- cómodo de sostener
- peso (680 g)
Algunos usan otros dispositivos además de este, pero en nuestra opinión, este dispositivo hace bien su trabajo por sí solo. Lo principal es "tocar" una zona con su ayuda que abra las puertas a picos más altos de placer, después de los cuales será simplemente imposible abandonarlo.
Casos de uso
El dispositivo Njoy pure wand es bueno porque se puede usar solo o junto con un compañero. Inicialmente, se recomienda probar sus capacidades usted mismo para estudiar mejor qué movimientos (torcer, golpear, presionar) traerán el mayor placer. El juguete es adecuado tanto para estimular los puntos más sensibles del cuerpo humano como para preparar el sexo anal. Calentar la varita a la temperatura corporal te ayudará a concentrarte mejor en el proceso del juego, y su enfriamiento tendrá un efecto calmante y analgésico en la piel y las membranas mucosas.
Unboxing: ¿Qué incluye?
- Njoy pure wand, fabricado en acero médico hipoalergénico (seguro para la salud)
- Manual de usuario
Instrucciones: ¿Cómo se usa?
- Limpie el dispositivo a fondo antes y después de cada uso.
- Durante el uso del juguete, se recomienda utilizar el lubricante que más le guste (a base de agua, silicona o una crema especial para juguetes sexuales), incluso durante la estimulación del punto G para una introducción más cómoda.
- Uno de los extremos del producto debe insertarse con cuidado en la vagina o el ano para encontrar los puntos G o P. Según las preferencias, es posible realizar movimientos de traslación, de "tapping". EspañolSi sujetas el otro extremo del juguete, podrás cambiar el ángulo de inclinación y la profundidad de penetración.
¿Cómo limpiar y lavar Njoy Pure Wand?
Limpiar Njoy Pure Wand es muy fácil. Basta con lavarlo con agua y jabón cada vez que lo uses, si lo deseas, puedes utilizar una solución de limpieza especial para adultos. Pero no es recomendable utilizar materiales rígidos que puedan dañar la superficie del juguete. Por lo tanto, se recomienda limpiarlo solo con telas suaves y esponjas.
¿Cómo funciona?
Njoy Pure Wand tiene la forma de una "sonrisa" por una razón. Por eso, penetra de forma segura en el cuerpo, llegando a las zonas más sensibles con sus extremos redondeados. Además, tiene dos tamaños diferentes para ser adecuado tanto para la estimulación del punto G como para la próstata. Al mismo tiempo, el acero médico es perfectamente apto para calentar y enfriar. Dependiendo de las preferencias individuales, se puede enfriar o calentar a la temperatura del cuerpo humano, provocando una gama diferente de sensaciones agradables.
Opiniones de los clientes
“Nuestros juegos con mi amado se han vuelto aún más apasionantes con este dispositivo. Además, su versatilidad me agrada, ya que se adapta perfectamente tanto a mí como a él. Cada uno ha encontrado un tamaño que le gusta y podemos controlar los orgasmos alternativamente, brindándonos placer mutuo”.