Lovense Sex Machine Opinión honesta
Actualizado elPocas personas habrían pensado que entre todos los mini juguetes sexuales producidos por Lovense, habría una verdadera máquina sexual, que ya ha conquistado más de un metro cuadrado de sus usuarios. En esta reseña, descubramos por qué es famosa la Lovense Sex Machine: ¿solo por su tamaño o también por su funcionalidad?
Lovense Sex Machine es un dispositivo mecánico que simula los movimientos del pene durante el sexo. El dispositivo tiene dos lados de trabajo, lo que permite que dos personas lo utilicen al mismo tiempo. Viene con dos consoladores de silicona y dos adaptadores Vac-U-Lock. La máquina es tan silenciosa y confiable que te permite concentrarte en el proceso. También puedes cambiar el ángulo, la velocidad y la longitud de la embestida.
Who should try this toy?
- Amantes del juego en solitario
- Parejas con relación a distancia
- Para parejas de sexo bilateral
- Amantes del BDSM
- Modelos webcam
My Personal Experience
A diferencia de otros dispositivos Lovense, Sex Machine destaca porque no es un juguete, sino un dispositivo sexual completo. Viene empaquetado en una caja pesada y poco sospechosa. No tardó mucho en ensamblarse, y configurar la sincronización con la aplicación y las plataformas de cámara web fue rápido e intuitivo.
La Sex Machine de Lovense tiene mucha demanda en el mercado de espectáculos con cámara web porque realmente destaca por sus capacidades en comparación con los juguetes sexuales más pequeños. Y usar la Sex Machine frente a la cámara junto con alguien ha multiplicado las vistas y las sensaciones. Entonces, la característica aparentemente extraña de usar el dispositivo en pareja terminó siendo una cosa de la Sex Machine de Lovense.
Lo único que no me gustó especialmente fueron los dildos que venían con el kit, pero gracias a mi colección, resolví este problema fácilmente y dejé los dildos del kit como decoración para el fondo de mis streamers.
Las principales características del juguete:
Potencia
La Sex Machine cuenta con empujes potentes y rápidos que pueden sorprender incluso a los usuarios de juguetes sexuales experimentados. La máquina produce hasta 300 embestidas por minuto, lo que es impactante pero también intrigante.
La profundidad de penetración es de hasta 11,4 cm, lo que te permite estimular incluso las partes más remotas de tu cuerpo. Estas son las características máximas, por lo que, si te da miedo o no eres fanático de las emociones fuertes, puedes ajustar el juguete según tus preferencias, reduciendo la profundidad y la velocidad de la embestida.
Ajustabilidad
Gracias a sus asas ajustables, Sex Machine se puede ajustar a un ángulo diferente para cambiar de pose.
La posición horizontal estándar te permite usar el dispositivo en doggystyle o dual thrusting (uso en pareja), al inclinar el mecanismo puedes levantar el mango con el dildo para usar el dispositivo en posición de pie o, por el contrario, inclinarlo para misionero.
El ajuste te permite disfrutar del placer en cualquier posición que te resulte cómoda.
Fácil montaje y adaptadores universales
Todo lo que necesitas para montar tu Lovense Sex Machine es una llave hexagonal y un poco de tiempo. El manual de instrucciones es muy fácil de seguir, y podrás disfrutar de tu placer en un abrir y cerrar de ojos.
Todas las piezas necesarias ya están ensambladas, solo tienes que unirlas, lo que a veces es incluso más fácil que ponerle pilas al control remoto.
Los adaptadores Vac-U-Lock son universales para consoladores, por lo que si no te gustan los consoladores incluidos, puedes encontrar fácilmente algo más que se adapte a tus preferencias.
¿Demasiado ocupado para la lectura completa? Éstos son los puntos clave sobre Lovense Sex Machine
Precio: €699 con descuento en lugar de 1399€. Actualizado agosto 2024
- fácil montaje
- varias poses
- empujes fuertes
- dos consoladores incluidos
- diferentes ángulos de inclinación
- mando a distancia
- muchos patrones de fricción
- adaptador vac-u-lock
- se puede utilizar junto con el socio.
- debe ensamblarse después del almacenamiento.
- precio
Use cases
Hay varias formas de utilizar este vibrador. Está diseñado para jugar en solitario, a corta distancia y a larga distancia. Puedes ajustar el ángulo, la altura y la longitud de la pulsación. Como este modelo de vibrador tiene un diseño de dos lados, pueden usarlo dos personas al mismo tiempo.
- Lovense Sex Machine can be used for solo masturbation
- Vibrator can be used during sex with a partner
- You can control the sex toy with your phone
- You can synchronize the vibrator with your favorite music
- Lovense Sex Machine can be connected to sex games on a computer or phone
- You can synchronize the toy with porn sites
- Can be connected to webcam sites
- Can be synchronized with other vibrators and used together
Unboxing: What is included?
El dispositivo está fabricado con materiales seguros y no tóxicos. El kit incluye:
- Máquina sexual Lovense
- Bolsa de almacenamiento
- Manual del usuario
- Guía de instalación rápida
- Instrucciones de montaje
- 2 consoladores de silicona de 135 mm y 160 mm.
Instrucciones: ¿cómo se usa?
En primer lugar, monta la máquina siguiendo las instrucciones que vienen con ella. Las instrucciones constan de imágenes, lo que facilita la navegación durante el montaje.
Una vez montada:
- Fija de forma segura el o los consoladores a las asas. Si no lo haces así, pueden volar por la habitación. En el mejor de los casos, se estrellarán contra la pared; en el peor, habrá una historia de lesiones más interesante.
- Conecta el dispositivo a una toma de corriente y comprueba que todo funciona correctamente.
- Ajusta el ángulo según tus preferencias.
- Utiliza un lubricante a base de agua antes de utilizar la Sex Machine.
- Introduce suavemente el consolador, asegurándote de que se inserta cómodamente.
- Comienza a controlar el dispositivo con el mando a distancia o la aplicación Lovense Remote, después de encenderlo con el botón rojo.
Cómo utilizar la aplicación Lovense Remote
¿Qué hace que la Sex Machine sea única? No solo su tamaño y potencia, sino también las posibilidades que trae consigo el mando Lovense.
Para conectar tu dispositivo a la app, monta la Sex Machine y descarga la App Lovense Remote.
- Enciende tu dispositivo usando el botón rojo
- Establece la posición "Off"
- Pulsa "+" en la app para añadir el dispositivo
- Puedes controlar el dispositivo creando y usando patrones en la app. Puedes sincronizar tu dispositivo con tu música favorita o sonidos ambientales.
- Una de las principales características de la app es la capacidad de control a distancia, lo que te permite transferir el control de la máquina a otra persona.
- Para los modelos webcam, el software de modelos de cámaras Lovense es la mejor opción, con sus múltiples funciones y escenarios de uso e interacción con los espectadores.
How to store?
El dispositivo debe limpiarse y secarse antes de guardarlo. Sex Machine se guarda en una bolsa especial que viene incluida.
How to charge?
El dispositivo se alimenta desde la toma de pared.
¿Cómo lavar correctamente Lovense Sex Machine?
- Lave los dildos antes del primer uso y después de cada uso. Asegúrese de que no entre agua en el adaptador.
- Para limpiar la parte principal de la máquina, desenchúfela y límpiela con un paño húmedo que no suelte pelusa. No sumerja la máquina en agua.
Cada 2 o 3 meses, lubrique los orificios de inserción de la varilla y las guías con aceite para máquinas. Puede encontrar más información sobre esto en el manual de instrucciones.
¿Como funciona?
Funciona con un mecanismo sencillo pero potente, la Sex Machine de Lovense produce empujes que imitan los movimientos del pene durante el sexo. Gracias a sus asas ajustables, Sex Machine se puede inclinar o elevar hasta un ángulo cómodo para su uso en una variedad de posiciones.
¿Qué poses son posibles con este juguete?
- Estilo perrito
- De pie
- Misionero
- Doble empuje
- Cualquier otra posición cómoda
¿Dónde pedir Lovense Sex Machine?
Puedes comprar este dispositivo en el sitio web oficial:
Tienda OficialPrecio
1399$
699$
Opiniones de los clientes
Nunca antes había experimentado una sensación tan inusual. La primera vez que experimenté un orgasmo real fue después de usar el vibrador Lovense Sex Machine. Se lo recomiendo a cualquiera que quiera probar algo nuevo en las relaciones y en la vida sexual. Es lo único interesante que he usado y seguiré usando. Su potencia es regulable. ¡Pruébalo, no podrás separarte de este juguete!
¡¡¡Este vibrador es increíble!!! Mis amigas me recomendaron que comprara y probara el Lovense Sex Machine, ya que estaban muy contentas usándolo. Me dijeron que no me arrepentiría de usarlo. Al principio, no tenía idea de qué era. Pero después de recibir el paquete, me llevé una grata sorpresa. Tuve una experiencia inolvidable, simplemente lo encendí sin siquiera mirar las instrucciones, porque me quedó claro cómo usarlo. Después del primer uso (me lo pasé genial usándolo), decidí mirar las instrucciones. Tiene imágenes claras que explican dónde hacer clic para obtener el máximo placer.
Me gustaría recomendar a los chicos que utilicen el vibrador Lovense Sex Machine durante las relaciones sexuales. Esto es algo muy cómodo que hará que una mujer gire en todas direcciones. Estará emocionado y lo disfrutará inmensamente. Probé este vibrador con mi esposa. Por supuesto, tenía miedo de que me rechazara después de eso, pero esto sólo aumentó su deseo. Así pasó de ser una niña tímida a una auténtica niña traviesa que siempre amé. Tengo la intención de comprar algo más de este modelo un poco más tarde, estoy seguro de que te gustará. ¡Experimenta y no tengas miedo!